25.8.11

Silencio, paz, tormenta estruendo

Desea ocultar el sol, nubes negras en el cielo y tormenta formando tal oleaje que sea imposible navegar. Mala energía recorre su cuerpo, susceptible por cada palabra, cada mirada y cada movimiento.
Desea que este mar en calma desaparezca y que reine el caos aunque sea por un segundo, para desahogar mente y corazón, aun enzarzados en esa eterna lucha. Que la tormenta sea tal activa que ahogue sus gritos y se hagan sordos, que el mar levante agua envolviendo el ambiente, para así poder ocultar sus lágrimas y que se cree tal oscuridad que su rostro desaparezca en ella.
Desea que la mala energía fluya, siga su curso y aparezca la calma tras esta tormenta provocada. Y que es de aquello deseos que se le escapan de sus manos, y que es de aquello que aferra contra su pecho grabándolo en su alma dejando un agujero negro cuando esto desaparece.
Una vez desatada la tormenta, el agujero negro empieza a absorber toda pizca de sonrisa, apagando su rostro, comenzando a escribir, y haciéndole pensar historias, mitad verdad mitad mentira…
Ahora, desea terminar la tormenta, volver a esa playa en la que se encuentra, rodeada de amigos, risas y debatiendo sobre momentos vividos, ahora quiere detenerla y no lo consigue, al menos siempre quedaran ocultos sus lamentos en ella, fiel y cruel tormenta que guarda silencio y penas.


No hay comentarios: