25.10.11

Falta de Don

¿Y si su máscara de cobardía no deja mostrar lo que realmente es en realidad?, ¿y si su máscara de vergüenza no le deja avanzar hasta ese punto de partida que cada vez se aleja más y más por dejar pasar oportunidades en la vida? ¿Y si decide quitarse las máscaras que le cohíben y empieza a mostrarle al mundo como es en realidad?
Una y otra vez intenta lanzarse a ese enorme mar, lleno de esperanzas como de peces nadando de un lugar para otro, miles de planes y aspiraciones que quisiera lograr, y una vez nadando, empieza a no verle fin a ese horizonte que se aleja más y más, se empieza a acobardar como siempre, perdiendo el rumbo, sin saber en qué playa acabará, naufragando en una realidad llena de pena, tristeza y desconfianza. Y vuelve a caer… porque la cobardía le coge la mano y la vuelve a meter en esa pequeña habitación sin luz.
Niña inocente, dulce y asustadiza, ¿Cuándo te volveras los suficientemente valiente para enfrentarte a aquellos que se empeñan en no dejarte avanzar, en vez de agachar la cabeza y dar marcha atrás?
Gente que le hace perder la ilusión en algo que siempre le ha dado vida, le ha hecho sentirse ella, en la que ha podido expresarse… puede que no siempre haya tenido su mayor rendimiento, que no todo su trabajo haya sido perfecto, por lo que cree que ha perdido el don al perder esa ilusión que tanto tiempo le ha acompañado.
Ella lucha por volver a encontrar en el rincón mas escondido de su corazón, en esa cuidad bella que quiere tener por hogar, en ese silencio de su alma en calma, la ilusión que un día encontró al sobrevivir de un año de maltrato a su mente y corazón. Bien sabe que llegará el momento en el que demostrará realmente de que es capaz, luchará por librarse de esa cobardía que le invade, dejando la dulce niña de utilizar sus talentos como juego y diversión para llevarlo a cabo de una forma profesional, seria e increíble. No todo el mundo es capaz de alzar la cabeza después de haber estado con ella escondida entre las rodillas durante años.
Ella es fuerte, lo sabe, solo falta demostrarlo.

1 comentario:

100xCiencia dijo...

Muy bonito! pero un poco tristón, no??