18.4.11

¿Aguantas más de un minuto mirandome fijamente a los ojos?

Mantén más de un minuto tu mirada clavada en la mía ¿eres capaz? Mis ojos hablan por mí, no me hace falta articular palabra para decirte lo que deseo, quiero y pido a gritos en mi interior… juguemos a observar todo lo que nos rodea, cada detalle de este mundo, cada color, cada luz, cada sombra… y descubramos que en una sombra hay algo más que oscuridad, hay intimidad, pasión y un silencio tan sordo que se hace oír por cada parte de mi cuerpo, recorriendo con un escalofrió un pensamiento delicioso. Quisiera extender la mano y sentir la textura de la luz que sale de la sombra, que me inunden los colores cada curva de mi cuerpo dibujando en él una dulce melodía sencilla, pausada y profunda, que la luz ilumine tu rostro mirándome directamente a los ojos, y ver como tus labios articulan las palabras que mis ojos te dicen…

3 comentarios:

Unknown dijo...

prefiero........... el silencio

Unknown dijo...

y a partir de hoy con gafas oscuras.jajaj.. besitos y no cambies porfaaaaaaa

Dulce Locura. dijo...

jajajaja!!!! no seas asiii... si sabes que yo miro con muy buenos ojos :) mira los chicos de las sillas esta mañana y esta tarde jejeje!