21.4.11

Sed!

En una mano una botella de whisky frío, en la otra un mechero sin gas, y entre mis labios un cigarrillo mojado… insisto en encender el cigarro una y otra vez… pero ni el mechero responde, ni este prenderá debido a que estoy bajo la lluvia, empapada a la espera del suceso que cambie mi vida, tiro el cigarro, guardo el mechero y me dispongo a beber del whisky, empiezo a desenroscar la botella y justo en la última vuelta el tampón cae al suelo, como acto reflejo voy a recogerlo y el whisky cae en mis pies… solo pretendía saciar mis ganas de vicio de querer y no poder, de morderme los labios de deseo, de tocarme el pelo de impaciencia, solo quería saciarlos, y la lluvia no me ha dejado, ¿Un whisky caliente me habría hecho más valiente? ¿Un cigarrillo mal fumado me habría quitado el deseo de morder otros labios? No creo, solo sé que me puse bajo la lluvia para calar el cigarrillo, el mechero lo cogí sin gas intencionadamente, y la botella de whisky no se me resbalo, la deje caer… no quiero vicios que el día siguiente me dejen con mal sabor de boca y dolor de cabeza… quiero un único vicio, pero yo elijo cuando, donde y porque.

2 comentarios:

Rosy dijo...

LLEVAS TODA LA RAZON ,HACE 3 AÑOS QUE YA DEJE EL CIGARRO,Y BENDITA SEA !! UN BESO

Unknown dijo...

Tus deseos no se esconden por más razones que busques para reprimirlos!!