2.5.11

Promesas imposibles!

Sueño situaciones imposibles, atractivas y deseadas porque la realidad me decepciona, me desilusiona, toda llena de mentiras girando en espiral, moviendo el mundo y creando situaciones incomodas e inmorales; me refugio en mis sueños porque me he cansado de luchar a contra corriente para cambiar el giro e invertir la espiral. He escuchado tantas promesas en vano, tantas palabras que han resultado ser falsas, que la realidad no me parece atractiva. Una vez me prometieron, el sol, la luna y las estrellas, me ofrecieron huir a ninguna parte, perderme en el infinito una noche de luna llena… pero solo eran palabras bonitas que a cualquiera le gustaría oír, palabras superficiales que se borran en el tiempo, insignificantes y sordas, como la realidad misma.



Vivo en mis sueños porque la realidad no es atractiva

No hay comentarios: