3.9.11

Relajación!

Como el cuerpo se relaja, en este silencio, en este preciso momento, oscuridad absoluta, cielo completamente estrellado y un agua tan cálida que no apetece salir de ella. Horas y horas el cuerpo flotando, contando cada estrella e inventándose una historia por cada una, buscando cual será la estrella que guarde su vida, cuál será la estrella que guarde todos sus secretos, sus sentimientos y pensamientos. Pobre de ella, cuanto peso a de llevar a sus espaldas, cuantos sentimientos aferrados a ella, loca de paranoias e historias perturbadas guardas.
Como se relaja la mente y te habla desde lo más profundo de tu corazón, diciéndote lo que realmente quiere y lo que no, volviéndote tan insignificante y delicada…
Como el cuerpo se relaja, entre truenos tormentosos, y gotas de lluvia mojando el rostro, cielo gris y playa desierta, sentada en la orilla de la playa permitiendo que el oleaje llegue a empapar su ropa, qué más da, si la lluvia ya le está mojando hasta el alma, enjuagándola, lavándola y renaciendo un sentimiento reciclado.
Como se relaja el corazón volviendo a su pulso normal, permitiendo que la sangre circule por todo el cuerpo lentamente pasando por cada célula por cada rinconcito, dejando la mente en blanco, tranquila y vacía…


No hay comentarios: