4.11.11

Máscara de Cartón

Sueños escondidos tras una máscara de cartón, débil pero eficaz, simple pero práctica. ¿Qué rostro se esconderá? ¿Cuál será su verdadera expresión? Solo se le aprecia en los ojos una vida muerta y esperanzas perdidas, todo envuelto en llamas por el caos de su corazón, que tras intentar ilusionarse de nuevo, retrocede y se esconde en esa máscara fabricada con viejos trozos de sueños fallidos y errores cometidos, original, no existe una igual, tan única como su creadora, débil por dentro, pero con carácter por fuera.
Esperanzas selladas tras una máscara de cartón, que no quieren ser desveladas antes los demás. ¿De verdad, tan mal esta la realidad? Esa no es la cuestión, ¿Por qué no aspirar a más? Aunque la máscara muestre un rostro juvenil detrás se esconde una mente desarrollada, con ideas claras y objetivos que cumplir, pero débil, le cuesta caminar al ver que a veces sus sueños es niebla que de madrugada se desvanece con la luz del día… “así es difícil pensar”.
Hay tanto que ocultar tras esa máscara de cartón, tan real como su propio rostro, con mirada profunda, inocente y picara, de la cual no se puede esperar una única reacción, imprevisible cuando deja su mente a la deriva y comienza a actuar por impulso. Tras pasos importantes, hay una mente alocada que conseguirá el fin deseado, solo necesita paciencia y seguir oculta tras esa máscara perfecta.

No hay comentarios: