21.11.11

Doble latido

Solo piensa en el veneno que corrió por sus venas un tiempo, lejano pero doloroso pasado. Amargo sabor de boca de una espantosa experiencia en la cual dejó de confiar en seres humanos como personas inteligentes y de grandes actos, y comenzó a compararlos con seres hipócritas, de egoísmo acumulado y desprecio hacia el bien ajeno, sociedad infestada de rencor, envidia, y venganza de actos no cometidos, maltrato a seres queridos y puñaladas de gente desconocida. Su corazón llegó a morir entre balas de plata, de cicatrices incurables tejidas por la más pura tejedora del dolor y el odio, no volver a sufrir…
¿Y por qué? ¿Por qué después de tanto tiempo intenta recuperar ese latido?¿Intenta darle una segunda oportunidad a esa sociedad nefasta?
Corazón creado a base de telarañas, acumuladas por el desuso de este, están empezando a resquebrajarse por un latido más intenso que el leve e insignificante día a día… y comienza a mandarle a su cabeza un sentimiento que casi estaba en el olvido… ¿qué es esto? Un doble latido altera su ritmo ¿El corazón vuelve a funcionar? el frasco que guarda esa esencia tan pura se está requebrajando cada vez más, ¿será una nueva señal?

No hay comentarios: