7.2.12

Saltar al vacio

Inundarme de un aroma dulce que me envuelve, me relaja, dispuesta a saltar al vacío porque sé que en lo más hondo de este pozo sin fondo te encuentras tu, dispuesto a cogerme para que no siga cayendo.
Porque mirarte, observar tus gestos y tu simple estar, me hace encontrar sentido a todo lo que llevo dentro, la mente activa su capacidad de pensar cuando te alejas pero nunca la duda inunda el corazón.
Porque siento que todo lo que digo es poco para todo lo que callo, tiempo transformado en minutos y segundos, perdiendo la noción del tiempo cuando me encuentro a tu lado, tiempo transformado en días y semanas volviéndose loco cuando no estas y caminando a paso tan lento que mis pensamientos se entremezclan haciendo algo desordenado que dejo por abandonado, centrándome en que te tengo delante, mirándome y preguntándote que estaré pensando.
Y es tan sencillo lo que pienso que no se aún como expresarlo, si es que puede, porque es tan sencillo que se complica, transformándose en palabras no inventadas con lagrimas de alegría aflorando de los ojos sin ser llamadas siempre acompañadas de un sentimiento ahogado en mi interior queriendo salir.
Quedar en silencio sin articular palabra alguna, momentos que las palabras no hacen falta, y minutos que pasan con sonrisas dibujadas en las miradas, estoy a tu lado aunque no me veas.

1 comentario:

tu niñoo!!!! dijo...

aunque caigas yo seguire cogiendote, subiendote a lo mas alto todas las veces que pueda,porque te lo mereces, porque me lo demuestras todos los dias lo bonito que es estar a tu lado. no veo sentido a este camino si no te veo a ti a mi lado sonriendo mirandote a los ojos.eres todo!!!!!