30.1.12

Glaciares derretidos, pirámides de barro

¿Qué crees que hago en silencio en este cuarto?¿Glaciares derretidos, pirámides de barro?
Desconectar, aislarme, sumergirme en mi mente, organizando pensamientos, sentimientos, meditando actos para evitar errores, ver felicidad donde la hay y huir de disgustos innecesarios.
Llantos que no llevan a ningún rio, pensamientos que no llevan a ninguna gran idea, miedos estúpidos, ¡estúpidos miedos!
Veo batallas acabadas, con final de guerra victorioso aunque las terceras personas implicadas no admitan su derrota, no entienden que su tiempo en mi tiempo terminó. No volveré a caminar a ciegas con los ojos vendados, venda opaca sin luz ni vida, porque ahora sueño todas las noches con ese espejismo, espejismo tan real en el desierto de este sueño.
Cierro los ojos y pido un deseo, un único deseo, un beso, un único beso más, aunque solo sea para alimentar este corazón que le cuesta tanto respirar un aire que no contenga tu esencia, tu olor, porque no hay luna con estrellas sino las contemplo a tu lado, sino solo una única estrella como si un lunar en el rostro se tratase, recordándome a ti.