26.5.11

¿QUÉ HA HECHO CAMBIAR LA POSICIÓN DEL SOL?

Esta mañana me levante y estaba el mundo del revés, el cielo en el suelo el sol en el horizonte del lado opuesto a lo que una vez soñé… ¿Dónde está la luz que esté desprende? ¿Dónde está el calor de su corazón?, quizás no esté despierta, quizás todo esto sea un sueño… aunque el resto sigue igual tal cual lo dejé pero a la inversa… que extraño, ¿entonces todo está cambiado? ¿O soy yo que lo veo diferente?, tal vez antes estaba soñando y ahora esté despierta… pero si todo fue un sueño… que será de todo aquello que viví, ¿eso fue realidad y esto un sueño?, debe de ser un sueño, o solo el reflejo del sol sobre el mar, ¿pero cómo?… si yo estaba durmiendo en mi cuarto o ¿no? Quizás me quedé durmiendo aquí, en esta playa… pero no recuerdo como y porque. Reflexionando sigo pensando que algo ha cambiado la posición del sol, y el mundo está de al revés, cerraré los ojos, respiraré profundo y volveré a abrirlos uno… dos… tres… … … ¿y ahora porque estoy pisando el cielo? Esta mojado, las nubes de algodón pasan por mi lado, y por mucho que me acerque al sol este se aleja… ¿estoy nadando? Estoy nadando, ¿a donde lleva todo esto? ¿Qué fin tiene perseguir algo que jamás se puede alcanzar? sé que es imposible pero no dejo de nadar… raro pero no me canso el horizonte está lejos pero llegaré a tocarlo, ¿pero ahora que estoy siguiendo? Esto no es el sol, sino la luna, ¿cuándo se cambiaron el papel?, ya es de noche, sin embargo se ve todo tan claro, esta luna llena ilumina el cielo mojado, yo estaba en la orilla, ¿porque ahora estoy en mitad del mar? Todo son preguntas, y nada son respuestas, solo sé que esto no es un sueño. Pero dormiré aquí en el mar para soñar que esto es un sueño y acabo de despertar…
Esta mañana me levante, y recordé un sueño muy extraño, el mundo estaba del revés, el cielo en el suelo y el sol en el horizonte en el lado opuesto… tumbada en la arena, me levanté y me metí en el mar y comencé a nadar, persiguiendo el sol, cuando llegué a darme cuenta era de noche y perseguía la luna, y poco a poco me fui durmiendo descansando en el mar hasta que desperté… extraño sueño, extraña realidad. Aun me siento mojada y temblorosa de haber estado nadando este largo día para llegar a la otra orilla de esta realidad paralela, yo tumbada en mi cuarto con los brazos extendidos hacia la ventana, observando el sol entrar por los huecos de la persiana… me pesan los parpados, volveré a dormir…

2 comentarios:

Unknown dijo...

es verdad que existe el cielo? es verdad que existe el mar? quién nos dice si son espejismos o tal vez realidad? Son tus ojos quien decide será mentira? será verdad?

Dulce Locura. dijo...

Cada persona es un mundo paralelo a una realidad común, cada uno percibe una versión de la vida, cada mente reacciona diferente ante los estímulos que le produce una melodía, un sentimiento único y personal...