13.9.11

Querer tener, no tener nada

Tengo esperanza, al igual que miedo, tengo sueños, al igual que pesadillas, tengo seguridad sin certeza, y fuerza agotada, tengo paso firme sobre arena movediza, tengo sonrisas escondiendo lágrimas, y palabras escondiendo sentimientos, tengo suerte en saleros derramados, platos rotos y gatos negros bajo una escalera, tengo pensamientos que siempre llegan al mismo, tengo la llave que lo abre todo pero no consigo abrir nada, tengo tantas cosas que a la vez no tengo nada, si lo tuviera todo, tendría el control de mi mente, mi alma y mi corazón… te tendría a ti... qué difícil es, querer tener y no tener nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querer tener y no tener nada,si dulce locura,buenos pensamientos,permitame escribes con sentimiento propio,y en tu foto entre luces y sobras,al lado de la ventana trasmite o eso me parece a mi lo que en este texto escribiste,bueno a mi me gusta también la fotografía,mas estoy aprendiendo poco apoco,solo era para dejar un comentario,un saludo dulce locura.

Dulce Locura. dijo...

Gracias, me alegro que te guste,
:) acabo de leer tu gmail, te he contestado pero me ha dado fallo