16.1.12

30nov.

Perdida, ya no se donde voy o dejo de ir, sin tener claro un destino llego a una carretera con dos direcciones. Debería comenzar a reflexionar, mil pensamientos, todos carecientes de sentido, inundan mi cabeza empeñándome los ojos, tanto tiempo gastado en un temor que no se olvida sino se acepta, razona y aprende, tantos lamentos encerrados tras puertas con llave.
Un susurro de voz quebrada, por su desuso de hace años, interrumpe el caos de pensamientos, reinando el silencio y aconsejando el camino que debería tomar.
Que difícil es tener la cabeza fría, intentando mantener el ritmo cardiaco en un pulso normal, es como un sueño difuminado que se vuelve claro y transparente cuando siento cerca ese trocito de mi corazón que me falta.
¿Como este sentimiento ha tumbado de un simple soplido la coraza que protegía mi pequeño corazón?
¿Como se ha inundando de ti cada parte de mi y ser tan feliz?
¿Como puedo sentir tanto en tan poco tiempo?
Es algo que no se puede controlar, mi corazón se ha marchado contigo!

No hay comentarios: